Hola !!

Marbellista me da muchas satisfacciones (y quebraderos de cabeza también) pero estoy muy contenta con el resultado. La aceptación de mis consejos y la confianza que depositáis en mi, saber que os estoy ayudando de alguna forma, hace que tantas y tantas horas de trabajo y desvelos merezcan la pena.  Muchas gracias por estar ahí !!

Mis comentarios y opiniones siempre son sinceros y reales, sólo recomiendo aquello que he probado y me ha gustado de verdad.  No tengáis ninguna duda al respecto.

Me encanta Marbella y poder compartir todo lo que tiene que ofrecer me apasiona. Descubrir y redescubrir Marbella, poco a poco ha ido invadiendo mi vida y me ocupa muchísimo más tiempo y recursos de los que jamás hubiera podido imaginar, contestar todos los mails que recibo a diario, atender las redes sociales, investigar nuevos lugares, patear mucha calle, visitar sitios, hacer fotos, editar las fotos (grrrr), escribir el blog, probar planes , restaurantes o servicios, … aunque no lo creáis, un blog conlleva mucho trabajo.

Me hace una ilusión tremenda recibir vuestros comentarios y agradecimientos, saber que os ayudo y que contáis con mi opinión es una sensación tremendamente gratificante pero, he de deciros que por muy Marbellista que me considere, no puedo vivir del aire, así que he decidido poner publicidad en Marbellista. Podréis ver anuncios en el lateral del blog y ofrecer post patrocinados siempre y cuando el servicio, producto o empresa a patrocinar siga la linea editorial actual, mi estilo de vida y considere que os puede ser útil a vosotros, no os preocupeis, yo como Marbellista mayor del reino, personalmente probaré, daré el visto bueno y todos los post “Patrocinados” irán claramente identificados como tales.

Si quieres aparecer en Marbellista, en el blog o en mis redes sociales, no dudes en contactar conmigo.

patricia@marbellista.com

 

DATOS SOBRE SEGUIDORES DEL BLOG

Vistas al mes: 18.000

> 80% mujeres

Países: España, Rusia, Holanda, Bélgica, Noruega, Ucrania, Alemania, Reino Unido, Francia, ….

 

INSTAGRAM: @patriciamarbellista 

Seguidores reales: más de 10.500 followers (mayo 2016) en constante crecimiento.

 

TODOS LOS VISITANTES Y SEGUIDORES SON POTENCIALES CLIENTES,

VISITANTES , RESIDENTES O ASIDUOS A MARBELLA

 

 

Opciones de colaboración – COLLABS:

* Banner en el lateral del blog 300 x 300

* Post patrocinados – Sponsored post

* Colaboraciones de promoción de sus productos o servicios, reviews, mistery guest,…

Si tienes algo en mente o necesitas promocionar tu negocio, contacta conmigo, seguro que encontramos una forma de colaborar y de que todos salgamos beneficiados.

 

CONTACTO: Español, English et Français

Patricia García – Patricia Marbellista

patricia@marbellista.com

 

¿Colaboramos?